Espai Agô (CCA Angoleiro Sim Sinhô Barcelona)

domingo, 29 de enero de 2017

Trayectoria en Europa

Acerca del grupo

 

En 2002 el núcleo de Madrid comienza de la mano de Rodrigo Maia, mas tarde, comenzaron en las ciudades de Barcelona y Alicante otras escuelas, a día de hoy se continúa la labor de divulgación de la Capoeira y la cultura afro-brasileña mediante clases y talleres. Posteriormente se fundaron nuevas escuelas en Dublín y Stuttgart.

Desde 2010 hasta el día de hoy, se organizan 2 encuentros o workshops internacionales por año. También realizamos con regularidad eventos a nivel nacional, para el encuentro de todas las escuelas que forman nuestro grupo. En estos talleres acuden Mestres, profesores y alumnos de distintos lugares del mundo para intercambiar conocimientos, convivir y aprender. El grupo también participa activamente en los encuentros o workshops organizados por otros grupos.

Actualmente el grupo de Madrid tiene un trabajo en Espacio en Blanco Madrid, asociación que se dedica a la cultura y el arte, y al desarrollo de diversas actividades asociadas.

Hemos colaborado con la ONG Paideia y Nkondzo, con el museo de Antropología de Madrid y con distintas empresas que organizan eventos, para la realización de talleres y clases magistrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario